1 - 10 (27)

La compañía de llantas americana Cooper es en la actualidad una de las compañías más grandes a nivel mundial. Fundada por 2 hermanos visionarios en el año de 1914 en la ciudad de Akron, Ohio, al comprar una fábrica productora de parches de hule y kits de servicio de reparación. Actualmente la sede principal de Cooper se encuentra en la ciudad de Findlay, Ohio.

Actualmente Cooper es una de las principales empresas en la industria llantera, logrando expandirse a más de 3 continentes, contando con más de 10,000 empleados repartidos en sus distintas sedes alrededor del mundo. Estos empleados cumplen funciones como la administración, la investigación, desarrollo y manufactura para su empresa. Sus llantas son distribuidas en todo el mundo a través de sus distintos proveedores oficiales a lo largo de cada país.

Las llantas Cooper se enfocan el desempeño y experiencia que los clientes tienen a lo largo de la vida útil de sus llantas. Especializados en mantener las líneas que manejan al margen de las exigencias del mercado: llantas para vehículos todo terreno, para las grandes ciudades o camiones.

Esta compañía tiene un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente, siendo conscientes del impacto ambiental que la industria llantera tiene. Buscando nuevos procesos y materiales día con día, sus procesos de manufactura la hacen una empresa social y ambientalmente responsable.
La compañía Cooper busca cumplir con los compromisos que tiene con sus clientes y se preocupa por darles productos de excelente calidad para no defraudar la confianza que han depositado en la las llantas que esta compañía ofrece.
Uno de los valores principales sobre los que se fundamenta esta empresa es el respeto a las ideas, la libertad y el respeto hacia todas las personas sin diferencia alguna.

Además de todas las características favorables en términos de diseño y calidad con las que cuentan las llantas de la compañía Cooper, es su precio; gracias a esto es que las llantas Cooper han tenido una rápida expansión por Latinoamérica, haciendo un gran enfoque en nuestro país, pues saben la importancia de las exigencias de los conductores mexicanos a lo largo del país.
facebook