1 - 10 (21)

Las llantas General tienen una larga trayectoria en el mercado norteamericano, y por ende, una gran reputación que han logrado a partir de sus grandiosos productos que desde hace más de 100 años producen.
General inicia gracias a William F. O´Neil, un inversionista y emprendedor estadounidense que se encargaba de dirigir una pequeña franquicia de la compañía que pronto se convertiría en su rival: Firestone. Con un antecedente en producción y manipulación de procesos para el hule con su compañía predecesora ‘‘The Western Tire and Rubber’’ es que William se decide a incursionar y fundar su propia compañía de llantas en la cual podría invertir para la producción de tecnologías, hules y una marca propia. Es así que llantas General nace y se establece en la ciudad de Akron, Ohio.

En la actualidad General pertenece a un conglomerado de compañías dirigidas por el gigante alemán: Continental. En el año 1987 con sus planes expansivos para el continente americano, Continental hace la compra de la ya establecida compañía americana ‘‘General Tires’’, la cual ya contaba con gran capacidad de manufactura y presencia en dicho país, es así que Continental dota de capital y apoyo tecnológico a dicha empresa para que pueda acaparar un mercado más amplio y más exigente.

General está fielmente comprometido en el desarrollo de tecnologías para las más altas exigencias en los caminos. Su equipo de carreras (GT Team) se encarga de las primeras pruebas. GT Team pone a prueba sus llantas, pues sabe que el estudio y las pruebas a las que son sometidas sus llantas al mando de pilotos profesionales en carreras de velocidad y offroad, como lo son los rallyes, son imprescindibles para saber el desempeño que tendrán sus llantas. Contando con estos grandes privilegios de pruebas es que los clientes que se deciden por comprar un juego de llantas General pueden asegurarse que tendrán unas llantas a prueba de cualquier adversidad en el camino.

Teniendo en cuenta que la demanda de estas llantas ha ido en aumento, es cada vez más difícil encontrar las llantas de General en México, sin embargo, a través de nuestra página de internet usted podrá consultar las distintas ofertas que los distribuidores de General ofrecen en nuestro país, haciendo más fácil encontrar y comprar productos en existencia. Haga su pedido en línea para recibir sus llantas en la comodidad de su hogar o realice una cita en nuestro portal para la instalación en su taller más cercano.
facebook