1 - 10 (95)

Maxxis es una empresa China fundada en Taiwan bajo el nombre de ‘‘Cheng Shin Rubber Tires’’ en el año de 1967. Actualmente cuenta con más de 30,000 empleados a lo largo de sus distintas sedes, teniendo la capacidad de distribución y demanda que el mercado exige, siendo posible encontrar sus llantas en más de 180 países.

Maxxis no ha abandonado su nicho de fabricación de llantas para bicicleta, ya que al día de hoy, es la empresa más grande y con más producción enfocado hacia la industria de las bicicletas. Este reconocimiento de ser la empresa más importante en este rubro se debe a la larga investigación de campo y mercado, la cual ha permitido a escuchar a sus usuarios, mismo procedimiento se usa actualmente para los segmentos para vehículos motorizados como lo son motocicletas, vehículos de pasajero y camiones.

Una de las estrategias más útiles de las que llantas Maxxis ha echado mano para lograr posicionarse como líder de la industria llantera internacional ha sido la gran inversión realizada en procesos de investigación de nuevas tecnologías, materiales y uno de sus aspectos más destacados: El diseño de huellas en sus llantas.
Llantas Maxxis ha implementado un centro de desarrollo tecnológico en Georgia, Estados Unidos, del que ya han surgido valiosas innovaciones en el diseño de la huella de la llanta, enfocado en la distribución del agua en pisos mojados bajo climas de lluvias prominentes, siendo unas de las mejores llantas para evitar el acuaplaneo en la industria de las llantas.

Las innovaciones en diseño más destacadas que Maxxis desarrolla radican en la densidad de las ranuras en su dibujo y el ángulo en el que éstas se encuentran. A mayor profundidad en las ranuras, mayor agarre en condiciones complicadas, lo cual se apoya con dos líneas continuas a los extremos de la llanta y una serie de hendiduras en forma de V a lo largo de ella. Por un lado, el dibujo profundo proporciona agarre sobre el pavimento. Por otro, la V arroja el agua a los costados dejando un espacio seco para que el vehículo circule sin derrapar.

Sin duda alguna podemos asegurar que las llantas Maxxis son en nuestro país una de las mejores opciones en cuanto a costo-beneficio respecta. Siendo perfectas para todo aquel vehículo y toda carretera que pudiéramos encontrar en nuestro país.
Haga su pedido en línea para recibir sus llantas Maxxis en la comodidad de su hogar o agende una cita a través de nuestra página e instale con su taller más cercano y empiece a vivir la experiencia que las llantas de Maxxis ofrecen.
facebook