1 - 10 (163)

Quienes buscan llantas de una calidad incomparable, deben de tomar como una opción las llantas que Continental ofrece. Dentro las línea de sus productos usted encontrará una que se adecue a sus necesidades; Continental tiene claro que las exigencias de los conductores en México son altas, es por eso que nuestro país se elije entre muchos otros para no solo satisfacer las necesidades de los conductores, sino que excederlas hasta el punto de causar un impacto notable en la experiencia que tiene cada uno de ellos frente al volante.

Continental es una compañía alemana fundada en la ciudad de Hannover, Alemania en el año de 1871, y aunque en sus inicios, como sus competidores de las mismas épocas, Continental no se dedicaba al desarrollo de llantas principalmente, sino que era una empresa manufacturera de productos a base de hule.
Actualmente, Continental tiene un puesto privilegiado dentro de la industria de las llantas. Posicionado dentro del Top 5 de las empresas llanteras más importantes, compitiendo año tras año con marcas tan grandes como Michelin, Bridgestone o Pirelli.

Desde sus inicios Continental ha destacado como una compañía pionera en la industria, logrando avances notables en la forma de construcción de las llantas, de diseños y de desempeño frente a cualquier adversidad en el camino. Ha sido tanto la excelencia de Continental que podemos encontrar sus llantas siendo equipo original de las firmas automotrices más grandes del momento como lo son BMW, Mercedes Benz, Ford e inclusive de súper carros como lo son Porsche y Bugatti entre otras, avalando que la excelente calidad y desempeño que las llantas Continental ofrecen son óptimas para los carros con las exigencias más altas; Agarre, disipación del calor, estabilidad frente a altas velocidades son solo algunas de las características con lo que Continental sobresale.
El trabajo en equipo, la confianza, la pasión por ganar y la libertad de actuar son los valores que Continental pretende fomentar en cada uno de sus empleados. Llegar a ser la mejor empresa del mundo es su principal meta.

La prioridad número uno de Continental es mejorar la experiencia frente al volante que los clientes pueden tener a través de sus productos, brindándoles la seguridad que al manejar con un juego de sus llantas siempre tendrán la confianza que tendrán un producto garantizado. Encuentre en nuestra página web las diferentes líneas que Continental tiene para usted a través de los distribuidores autorizados a lo largo del país. Agende una cita para la instalación de sus llantas o haga su pedido en línea y reciba en la comodidad de su hogar.
facebook