1 - 10 (53)

Todos los valores con los cuales son reconocidos los japoneses; la eficiencia, excelencia y perfeccionismo se puede ver reflejado en cada uno de las llantas de la empresa más grande e importante de la industria llantera en el mundo: Bridgestone. El estricto proceso de manufactura y los controles de calidad hacen que estos productos ocupen un lugar privilegiado en el mercado de las llantas.

Bridgestone es una marca que ha surgido en Japón más reconocida en contextos competitivos como las competencias de Fórmula 1; una de los eventos deportivos más famosos e importantes del mundo. Producidas en Tokio por Bridgestone Corporation, certificada con los más altos estándares de calidad. La matriz está en Tokio, y su sede más importante es la de Fukuoka, ciudad que los vio nacer como fábrica de manufactura. Con casi 140.000 empleados a la fecha de 2018, es una de las corporaciones más grandes de la industria, por ello muchos de los más importantes fabricantes y firmas automotrices utilizan las Bridgestone como sus llantas de equipo original.

Los altos estándares de excelencia en calidad y procesos de elaboración, y el hecho de ser pioneros en las innovaciones tecnológicas pensadas para mejorar el producto, han hecho que esta empresa tenga la confianza del cliente en Bridgestone, una compañía que garantiza duración y resistencia en sus llantas.
Decidirse por un juego de llantas Bridgestone siempre será una gran opción. Esta firma japonesa garantiza sus productos con el 100% de satisfacción al cliente. Invertir en las llantas de automóvil es uno de los aspectos más importantes dentro de los componentes automotrices a los cuales se le deben de dar servicio o cambiarlos paulatinamente.

Dentro de las últimas competencias y evaluaciones, los expertos coinciden que las llantas Bridgestone son las mejores en el planeta. Por sus grandes especificaciones técnicas, tecnologías y desempeño frente a cualquier adversidad.
Las diferentes líneas que Bridgestone ofrece en nuestro país son posibles de encontrar a través de sus numerosos distribuidores oficiales. Siendo posible navegar y comparar las ofertas de los distribuidores en nuestra página de internet.
facebook