1 - 10 (118)

Uno de los empresarios más reconocidos dentro de la industria llantera y de los estados unidos sin lugar a duda debe de ser Frank Seiberling, pionero en la industria llantera y visionario del futuro de la movilidad; fundador de Goodyear en el año 1898 en la emergente ciudad de Akron, Ohio. la cual más adelante se convertiría en la residencia de las sedes centrales de las compañías productoras de llantas más importantes del mundo.

Con sus 120 años cumplidos y más de 10 mil millones de llantas producidas al día de hoy, Goodyear se posiciona entre las empresas más grandes de nuestros tiempos. Recibiendo por parte del país que los vio nacer el reconocimiento de una de las 100 empresas más importantes para Estados Unidos de todos los tiempos.

Estos reconocimientos y gran trayectoria han sido posible gracias a los logros con los que Goodyear acuñó su gran reputación creando e innovando los procesos de manufactura en sus tiempos y adaptando y reestructurando las formas en las que las llantas se diseñaban.
Uno de los más importantes aportes puestos al alcance del mercado por Goodyear, fue la llanta Tubeless, la cual, al día de hoy más del 90% de las llantas comerciales siguen teniendo esta estructura de construcción. La tecnología de ‘‘Runflat’’ de igual manera tuvo un antecedente por una de sus empresas rivales, sin embargo, Goodyear fue la primer firma de llantas en poner al alcance del público general las llantas que posibilitan a seguir rodando aún cuando tu llanta sufra alguna pinchadura no deseada.

En tiempos actuales, Goodyear es una de las empresas más reconocidas y avaladas por grandes firmas automotrices, las cuales usan sus llantas para equipar sus vehículos nuevos, garantizando con ellas el desempeño que carros de gamas altas como los de Mercedes Benz, BMW y Ford necesitan para garantizar su máximo potencial frente a las carreteras.

En nuestra página de internet usted podrá buscar fácilmente las llantas con las que Goodyear cuenta a través de los distribuidores oficiales en el país para satisfacer la demanda del mercado en México. Compare precios de las distintas ofertas, las tecnologías que estas llantas ofrecen para mejorar la experiencia frente al volante y haga su pedido en línea para recibir en la puerta de su hogar o agende una cita para instalar en su taller de preferencia.
facebook