1 - 10 (34)

Nexen es una empresa manufacturera de llantas Surcoreana fundada bajo el nombre de ‘‘Heung-A Tire Company’’ en el año 1942. Sin embargo, una nueva conceptualización para la distribución global de su marca hizo que cambiaran su nombre a Nexen, viniendo del conjunto de dos palabras: Next Century.

Compitiendo año con año por destacar entre sus compañías compatriotas Hankook y Kumho, Nexen destaca año tras año gracias a la dedicación con la que sus empleados laboran día con día para el desarrollo y producción de sus llantas. Esta empresa Coreana se destaca por la excelencia que se ve impresa en cada una de las llantas que lanzan al mercado. Gracias al compromiso con los clientes es que Nexen ha logrado ganarse la confianza de los mismos.

Las llantas Nexen en la actualidad pueden ser encontradas en más de 120 países, entre los cuales se encuentran muchos de los países de América, incluyendo por supuesto México.
Nexen tiene en la mira a países con mercados emergentes como lo es México, pues sabe que sus productos aparte de ser de una alta calidad, son de precios accesibles para todo aquel conductor en necesidad de unas llantas que cumplan sus exigencias.
Los estudios e investigaciones que Nexen hace para la mejor constante de sus llantas se basa en la retroalimentación de sus clientes, siendo esto un punto importante en la mejora de toda la estructura de procesos en la compañía.

Como parte de esta estrategia de crecimiento y globalización, la empresa Nexen en los últimos años ha invertido su mayoría en el desarrollo de materiales que sean más amigables con el medio ambiente, pues saben que la industria llantera en el mundo tiene un gran impacto ambiental en cuestión de ecología.
Estamos seguros que si usted busca una opción de llantas baratas que ofrezcan una calidad por un precio accesible, Nexen siempre tendrá una opción para usted, garantizando que la vida útil, el desempeño y su responsabilidad ante el planeta son los valores que rigen a esta gran empresa.
facebook