1 - 10 (172)

Hankook es una de las compañías llanteras más importantes en su país, pues es el mayor exponentes de la tradición y los valores con los que son reconocidos los Coreanos; el orgullo, la disciplina y la excelencia se puede ver impresa en cada una de las llantas que Hankook pone en el mercado.

Esta empresa oriental ha marcado una gran pauta en el mercado mexicano: sus remarcables y flamantes diseños siendo una de sus características que más acaparan la atención de los mexicanos; una característica muy importante en el país. No solo eso, pues al contar con unos increíbles diseños y un precio muy accesible, los clientes tienen a las llantas Hankook como una opción muy viable.

Hankook ha tenido un gran crecimiento en las últimas décadas en el mercado Latinoamericano, ya que la línea de sus llantas, además de ser un producto con un costo que se adecua a la media de los conductores, estos aseguran que sus llantas Hankook hacen una gran diferencia a la hora de manejar frente a cualquier adversidad que se les pueda presentar en el camino.
Con una amplia gama y variedad en llantas es que Hankook ha conquistado el corazón de los mexicanos, siendo cada vez más fácil encontrar llantas que se adecuen a sus necesidades a través de la larga lista de proveedores oficiales que ha reclutado la marca.

Con la creciente demanda de llantas en el mercado global, Hankook cuenta con 21,000 empleados alrededor del mundo. Repartidos en sus diferentes sedes, siendo sus laboratorios de investigación uno de los más importantes dentro de la industria llantera en la actualidad.
‘‘El laboratorio de la próxima generación’’, es así como es llamado el centro de investigación y desarrollo de nuevas llantas Hankook, del cual han salido importantes avances desde su fundación en esta última década. Dentro de los más notables es la nueva línea llamada ‘‘iFlex’’. Esta nueva tecnología se basa en producir llantas con productos, casi en su totalidad, reciclados o nuevos hules sintéticos que sean más amigables con el medio ambiente, un aspecto importante en materia ecológica. Esta llanta sigue estando en desarrollo, pues estará dirigida para la nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos.

Estamos seguros que Hankook tiene un gran compromiso tanto como sus cliente como con el futuro del mundo. Es por eso que Hankook está dentro de las marcas más importantes del nuevo milenio, codeándose los puestos dentro del ranking de las empresas más importantes de la industria de las llantas.
facebook