1 - 10 (177)

En tierras mexicanas se reconoce a la firma de llantas Michelin como una de las mejores y más grandes en el mercado los clientes que han probado un juego de sus llantas aseguran que la experiencia frente a las dificultades del camino con unas Michelin son únicas: la tracción, la duración y sus increíbles tecnologías es lo que hace una de las favoritas de los Mexicanos.

La sede principal de Michelin se encuentra en su ciudad natal Clermont-Ferrand, en Francia. En el año de 1889, siendo una de las primeras compañías encargada en la manufactura y desarrollo de llantas en todo el mundo es que los hermanos André y Edouard Michelin toman delantera e incursionan en Europa con una rápida explotación por el mundo gracias a la alta demanda por sus innovadores productos. México es un país privilegiado, pues hace algunos años es que Michelin escogió el estado de Querétaro como sede de una de sus nuevas sedes, encargada de la manufactura e investigación de campo y mercado para el desarrollo en Latinoamérica.

Todas y cada una de las llantas que Michelin desarrolla son sometidas a las más exigentes pruebas antes de ser catalogadas aptas para el mercado. En estas pruebas son en las que la marca francesa ha destacado año tras año en toda categoría frente a sus competidores. Teniendo por ejemplo sus sílicas sintéticas, las cuales en los últimos años han marcado una gran diferencia en el frenado en el piso mojado, mejor conocido como ‘‘Acuaplaneo’’. En medios de todoterreno, los cuales son igual de importantes en nuestro país, también Michelin destaca de igual manera.

Si bien Michelin tiene diferentes tipos de servicios como lo son sus famosas Guías Europeos para el viaje y asistencia a los clientes, pues saben que la experiencia frente al volante va más allá que contar con el mejor equipo en tu vehículo. De igual manera, Michelin demuestra año tras año que sus llantas son las más aptas para las pruebas más dura; durante varias décadas han sido patrocinadores y proveedores oficiales de competencias tan importantes como el Rally Mundial o la Fórmula 1.
Si bien el mundo de las carreras de autos es importante para la firma, Michelin está totalmente orientado al servicio de los conductores cotidianos.

Las opciones que usted puede encontrar dentro de las líneas Michelin son perfectas para cumplir con todas las necesidades de los conductores mexicanos. Es posible encontrar la amplia gama de llantas Michelin que los distribuidores autorizados de la marca ofrecen a través de nuestra página de internet. Realice su pedido en línea escoja su taller de preferencia o haga el pedida a domicilio y reciba en la comodidad de su casa.
facebook