1 - 10 (145)

Pirelli se ha desarrollado en el mercado mexicano desde hace ya varias décadas, con una gran trayectoria y reputación avalada por los clientes más exigentes. Esta empresa italiana productora de llantas nació en Milán, en el año 1872. Fundada por el entonces joven empresario Giovanni Battista Pirelli, el cual se encargó de forjar las bases de la filosofía de la compañía, instituyendo las primeras fábricas de la compañía para la manufactura de llantas entre otros productos a base de hule que producían en sus inicios.

No fue hasta 1965, año en que Pirelli pasa a manos de su nieto Leopoldo Pirelli, es que la empresa entra en la mira global. Gracias a su dirección es que Pirelli logra posicionar sus llantas en grandes marcas como Porsche y Lamborghini que hasta la fecha, siguen usando las llantas Pirelli como una insignia más de calidad, reconocimiento y respuesta para brindarle a los clientes la seguridad que estos súper carros exigen.
En la actualidad, Pirelli sigue siendo uno de los proveedores oficiales más importantes de competencias mundiales como los son Fórmula 1 y la competencia más importante de motociclismo en el mundo: Motogp. Una razón más para asegurar que las llantas de Pirelli son de las mejores opciones que pueden existir en el mercado mexicano.

Actualmente esta empresa Italiana cuenta con más de 37 mil empleados alrededor de las diferentes sedes a lo largo de los continentes. Estos empleados son los encargados de investigar las necesidades de los clientes para adentrarse adecuadamente al desarrollo de nuevas ideas y tecnologías que den un valor extra a sus llantas frente a las de sus competidores.
La creciente demanda por los productos Pirelli ha generado que esta empresa siga incursionando en mercados de países con economías emergentes como el nuestro, asegurando que son un mercado tan importante como cualquier otro país en el mundo.

Para Pirelli, los valores con los que forjaron su camino al éxito han sido transmitidos por su familia, generación tras generación. Estos valores son una parte fundamental para sus empleados, que saben la importancia de entregar todo su esfuerzo para ofrecerle al conductor de las grandes urbes como los es la Ciudad de México o Guadalajara un producto duradero, resistente y que no solo cumpla el las expectativas, sino que las sobrepase.

Pirelli ofrece una amplia gama de productos que satisfacen distintas necesidades, pudiendo encontrar las llantas con las que siempre soñó en sus distintas líneas. Es posible encontrar llantas Pirelli en toda la república mexicana a través de los distintos distribuidores autorizados, busque en nuestra página web las que más se adapten a sus necesidades y pruebe Pirelli, le podemos garantizar que con Pirelli encontrará el confort y la seguridad que siempre esperó encontrar.
facebook