1 - 10 (73)

La compañía japonesa Yokohama es reconocida a nivel mundial por la gran calidad y excelentes precios que manejan a lo largo de sus diferentes líneas de llantas.

Fundada en 1917 en territorio nipón, en la localidad de Kanagawa por el empresario, inversionista y filántropo Suekichi Nakagawa es que la empresa empieza la construcción de una alianza con la ya constituida grande americana BFGoodrich, este convenio comercial los llevaría formar parte dentro de solo un par de décadas en el top ranking de las empresas productoras de llantas más grandes.
Suekichi, en la inauguración de la primera planta productora de llantas de su empresa, es que da el discurso que daría forma a la filosofía que llevaría de por vida Yokohama. En dicho discurso manifestó y alentó a sus entonces empleados el valor de la producción, haciendo hincapié en que todo labor de desarrollo y manufactura es un servicio social tan importante como cualquier otro.
Es así que a través de los años Yokohama, poniendo la visión de su fundador, es que integra en cada una de sus llantas la dedicación máxima posible. Convirtiendo con un juego de llantas Yokohama a tu carro en parte de su familia, con la garantía de que tu experiencia frente al volante excederá cualquier expectativa.

Yokohama es una empresa fielmente comprometida con el planeta; no solo con los clientes, sino también con el medio ambiente. Siendo conscientes del alto impacto que las emisiones de los carros generan día tras día en las grandes ciudades como Monterrey o Ciudad de México a causa del tráfico y del impacto que tienen los materiales primarios utilizados para la construcción de las llantas (hules naturales, sintéticos y acero) es que hace su aportación como empresa ambientalmente y socialmente responsable desarrollando la primera llanta ecológica de su país. Esta llanta ha evolucionado generación tras generación, hasta llegar a convertirse al día de hoy en la línea llamada ‘‘BluEarth’’, brindando a los automovilistas que las usan un ahorro notable de combustible y dándoles a conocer que la tecnología con la cual están equipadas estas llantas y sus materiales tienen un gran aporte a nuestra ecología como planeta.
facebook