1 - 10 (120)

La compañía Toyo, con base en Osaka, Japón, es un ejemplo más de la tradición japonesa de devoción al trabajo, a la perfección y satisfacción del cliente, tradición que se puede ver impresa en cada una de sus llantas.
Establecida en 1945, superó de forma ejemplar las difíciles condiciones de la economía japonesa de la posguerra, durante la cual la prioridad se encontraba en la reconstrucción de un país completamente en ruinas. Para Mayo de 1955, la empresa había crecido de tal manera que fue capaz de cotizar en la bolsa de valores de Tokio y seis años después estableció su primer laboratorio de investigación para el desarrollo de nuevos componentes. el cual se convirtió en la base de su desarrollo tecnológico.

La visión a futuro por la movilidad es un tema en el que Toyo pone todo su esmero. Es por eso que se enfocan en la filosofía con la cual la compañía fue construida: Ser una empresa indispensable para la sociedad y el mundo.
Todo el personal de llantas Toyo está en un constante proceso de capacitación y actualización en las tendencias más importantes de la industria, para garantizar que su trabajo se adecúe a los valores corporativos de honestidad y excelencia. Este hecho hace que las llantas Toyo cuenten con tecnología de punta.
Por otro lado, las llantas Toyo se fabrican en instalaciones provistas con maquinaria que funciona con gas natural, lo cual reduce significativamente las emisiones de carbono al medio ambiente, garantizando el cuidado del planeta.

Toyo ofrece una amplia gama de llantas para todo tipo de vehiculos, garantizando la durabilidad y desempeño de cada una de sus llantas.
En Tireclub podrá encontrar las llantas que Toyo ofrece en México a través de los distribuidores que están afiliados a esta gran firma Japonesa, siendo posible comparar las distintas ofertas en tu localidad, generar pedidos en linea o escoger tu taller de preferencia para la instalación de tu nueva compra.
facebook